jueves, 21 de enero de 2016

4 C's del marketing digital

Que hay que tener en cuenta  al ahora de hacer marketing digital? que son las 4 C's?


Contenido: Es muy importante conocer conocer el lenguaje propio de las redes sociales e innovar en la forma de comunicar al publico. El contenido tiene que ser enriquecedor y aunténtico, que aporte valor para los clientes y followers. También tiene que ser de buena calidad para generar interacciones y también influir en las decisiones de compra de los consumidores. Importante es que se genere confianza e invite a interactuar al usuario. 

Comunidad: en necesario crear una comunidad de interés, para que el usuario se sienta integrado en la misma y, para alcanzar una masa crítica de usuarios que haga viable el negocio. En la medida en que los medios y comunicadores conformen una comunidad online se generará confianza y lealtad en el público objetivo.

Conversaciones Más conversaciones y menos promociones. Éste debe ser el lema de las marcas en los social media. Para triunfar en estas plataformas, las marcas tienen que escuchar, monitorizar y responder a los usuarios lo más rápido posible. Esto por otra parte motiva a los lectores a seguir interactuando con la empresa

Conexión: Los medios online deben apuntar a una audiencia específica dentro de una esfera de confianza y credibilidad ofrecida por la propia cantidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario