jueves, 21 de enero de 2016

Digital Customer Relationship Management

Customer Relationship Management (CRM) es en el mundo del Marketing muy conocido y utilizado. Con ayuda de  CRM pueden las empresas ahorrar mucho dinero, ya que adquirir nuevos clientes cuesta mucho mas que mantener los clientes existentes.

Digital Customer Relationship Management es el uso de canales y tecnologías de comunicación por internet para mejorar la gestión de CRM iniciativas. Con lo cual, con el Boom del mundo digital, se empezó a ejercer el CRM a travez de las redes sociales. Muchas grandes empresas han creado programas de CRM social para lograr la transformación necesaria para que puedan interactuar con sus clientes a travez de los médicos de comunicación social de una manera mas efectiva.

Un objetivo importante del CRM digital no es solo proporcionar una organización de los hábitos y preferencias de cada cliente, sino también es hacer la personalización de la mensajería automatizada mas fácil   La clave del éxito de CRM social es una buena atención al cliente y una buena estrategia.

CRM fue impulsado a travez de las redes sociales Facebook y Twitter. Las empresas pueden crear lazos con sus fans como asi también saber que es lo que hablar sus fans sobre ellos.


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